IDEA ORIGINAL
La idea de Reach surgió en el verano de 2002. Nuestro fundador y director ejecutivo detectó un vacío en el mercado de la tecnología móvil como canal de comunicación bidireccional entre los consumidores y las empresas.
INAUGURACIÓN
Abrimos nuestras puertas y lanzamos nuestro primer servicio en noviembre de 2002, con gran éxito. Pronto nos dimos cuenta de que las empresas estaban muy interesadas en utilizar SMS bidireccionales.
LANZAMIENTO DE LA API DE SMS
En la primavera de 2003 se lanzó la API de SMS de Reach.
EXPANSIÓN DEL ENCAMINAMIENTO
Conseguimos acuerdos de primer nivel con los principales proveedores de red en España.
INTERNACIONAL
Adquirimos conexiones de red internacionales en todo el mundo, lo que permite a los clientes enviar campañas a todos los países del mundo.
INFORMES
A medida que nuestra lista de clientes seguía creciendo, también lo hacían las características que ofrecíamos. Lanzamos nuestras herramientas de informes para ayudar a nuestros clientes a monitorizar el éxito.
NÚMERO UNO EN ESPAÑA
Ahora hemos crecido hasta convertirnos en el mejor proveedor de SMS en España en términos de coste, calidad y atención al cliente. No se fíe solo de nuestra palabra, ¡compruebe las reseñas!
DESAROLLO DE LA MARCA
Trabajamos activamente con miles de empresas en todo el mundo, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de comunicación SMS. También hemos ideado la filosofía Cada mensaje cuenta. Todos nuestros miembros trabajan en equipo para asegurarse de mantener la calidad de nuestro servicio.
Seguimos desarrollando plataformas de mensajería líderes en el mercado para usuarios empresarios. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una plataforma rica en funciones, a un precio justo, fácil de usar y con unos niveles de servicio de atención al cliente inmejorables.
DÓNDE EMPEZÓ TODO Y HACIA DÓNDE LE LLEVAMOS
Seguimos desarrollando plataformas de mensajería líderes en el mercado para usuarios empresarios. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una plataforma rica en funciones, a un precio justo, fácil de usar y con unos niveles de servicio de atención al cliente inmejorables.
Son nuestro mejor regalo.
SOMOS REACH: CADA MENSAJE CUENTA
Tenemos un sistema resistente que siempre está listo para enviar y recibir mensajes. Con conexiones a todas las principales redes en España, nunca tendrá que preocuparse de que nuestro sistema falle.
Como cliente, contará con un gestor específico y asistencia técnica para ayudarle a gestionar su cuenta. Si alguna vez necesita ayuda adicional, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Todos los mensajes que usted envía a través de nuestra red se cifran para aumentar la seguridad y la privacidad. Nos aseguramos de que todas nuestras instalaciones estén físicamente vigiladas las 24 horas del día para evitar cualquier tipo de intrusión.
Todo lo que hacemos se ajusta a la Ley de Protección de Datos 2018 y cumple con la norma ISO 27001:2013, por lo que su información se encuentra lo más segura posible en todo momento.
ADAM JACK, SERVICIO AL CLIENTE
El programa benéfico de Reach
©2002-2025 Todos los derechos reservados. Reach Interactive© es una marca registrada de Reach-Data Ltd, registrada en España. Número de NIF: N6060931J. Privacidad y Condiciones