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Realice un seguimiento del rendimiento de la campaña mediante enlaces cortos

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Realice un seguimiento del rendimiento de la campaña mediante enlaces cortos

Realice un seguimiento del rendimiento de la campaña mediante enlaces cortos.

Una cosa que vemos con frecuencia cuando los clientes utilizan nuestra plataforma es que no se aprovechan al máximo los enlaces cortos. En lugar de escribir el enlace de su sitio web en el cuerpo del mensaje al enviar una campaña, puede utilizar nuestra herramienta de enlace corto no solo para reducir el número de caracteres, sino que también permite un seguimiento avanzado del rendimiento. De esta forma, se asegura de que saca el máximo partido a sus campañas.

¿Qué es un enlace corto?

Nuestra herramienta de enlaces cortos le permite introducir una URL completa (http://www.reach-interactive.es) y reducirla a un enlace corto con menos caracteres (http://ri1.uk/p66b). Con el nuevo enlace corto se puede hacer un seguimiento, a diferencia del enlace largo. Además, ¡también parece mucho más profesional!

¿Qué es un documento?

Otra gran característica que puede aprovechar es nuestra herramienta de documentos. Esto le permite añadir un documento a los mensajes de texto que envía. Se puede utilizar para adjuntar archivos como un folleto en formato pdf o un menú de comida para llevar. Una gran ventaja de adjuntar un documento es que permite adjuntar más información a un mensaje. Si tiene mucho que decir, entonces es la herramienta perfecta para usted.

Los beneficios de los documentos o enlaces cortos de seguimiento

Los enlaces cortos de seguimiento le proporcionarán información muy útil que podrá utilizar para mejorar futuras campañas o hacer remarketing. En cambio, si no hace un seguimiento, solo podrá controlar el número de clics en su sitio web. La ventaja clave de los enlaces cortos de seguimiento es que le indicará el número de clics, el número de contacto de la persona que hizo clic, así como la fecha y hora del clic.

Saber el número de contacto de la persona que hace clic es estupendo para el remarketing, ya que permite hacer llamadas de seguimiento o enviar una segunda campaña a los clientes que visitaron su sitio web, pero que no compraron. Además, conocer la fecha y la hora de cada clic le será muy útil para futuras campañas. Si hay un momento específico del día en el que se realizan la mayor cantidad de clics, entonces debería tener como objetivo enviar futuras campañas durante ese período de tiempo.

Cómo crear un documento o enlace corto de seguimiento

Crear documentos o enlaces cortos de seguimiento es muy fácil. Primero debe ir a la página de envío avanzado. A continuación, introduzca su URL o documento completo en la sección de enlaces cortos y documentos, asegurándose de que marca el botón de enlace de seguimiento. Una vez hecho, su nuevo enlace corto aparecerá en el texto del mensaje y podrá moverlo a la parte derecha de su mensaje.

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Liam Quinn | Ejecutivo de marketing

Hola, soy Liam, ejecutivo de marketing de Reach Interactive. Tengo experiencia en marketing internacional y me encanta el branding, los medios sociales y ver cómo las empresas se comunican con sus clientes.

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