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3 maneras de atraer a más clientes

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3 maneras de atraer a más clientes

Introducción

Todo negocio ambicioso quiere atraer nuevos clientes para poder crecer y alcanzar los objetivos más importantes. Afortunadamente, la tecnología ha permitido a empresas de todos los tamaños y de todos los sectores crear vínculos y hacer que los clientes vuelvan a por más. Si está interesado en ver crecer el número de clientes, podría ser el momento de implementar estrategias de medios sociales, SMS y marketing por correo electrónico. Esto le ayudará a llegar a más personas en su mercado objetivo.

Primer paso: Participación en las redes sociales

Durante la última década, las redes sociales se han convertido en algo muy importante y ahora deberían formar parte integral del plan de cualquier empresa para atraer nuevos clientes.

Con el contenido adecuado y atractivo, un solo mensaje en los medios sociales tiene el potencial de recibir Me gusta y ser compartido por los seguidores existentes, lo que promocionaría su mensaje y marca entre cientos de potenciales nuevos clientes. Cuando se trata de marketing en redes sociales, un elemento clave es encontrar el equilibrio adecuado entre compartir contenido relevante para su público y promocionar sus servicios o productos.

Con la capacidad de publicar vídeos, imágenes, mensajes y enlaces a ofertas, las empresas podrían descubrir que los medios sociales resultan ser una forma rentable de atraer nuevos negocios e impulsar el crecimiento.

Paso dos: Marketing por SMS

Si bien el marketing de mensajes de texto existe desde hace años, sigue siendo una forma eficaz de conectarse con su público objetivo y de animarlo a pasar a la acción. ¿Sabía que los mensajes de texto tienen una tasa de apertura del 99 % y que alrededor de 9 de cada 10 mensajes se leen a los 5 minutos de haberlos recibido?Esta cifra es muy superior a la de otros medios alternativos, como el marketing por correo electrónico.

Los SMS comerciales le ofrecen una forma única de conectarse con su público objetivo directamente y en tiempo real. Con tasas de apertura tan elevadas, ya sabe que la gran mayoría de los receptores van a leer al menos la parte inicial de su SMS. Con eso en mente, puede centrarse en crear el mensaje perfecto para no perder el interés de los lectores hasta la última palabra. Con el lenguaje, tono, información y oferta adecuados, puede utilizar su campaña de mensajes de texto masivo para atraer a más clientes.

Además, más de la mitad del tráfico en línea en el Reino Unido proviene ahora de dispositivos móviles, lo que hace del marketing por SMS la forma perfecta de animar a los clientes potenciales a realizar una compra de forma inmediata.

Paso tres: Marketing por correo electrónico

Es posible que las campañas de marketing por correo electrónico no tengan una tasa de apertura tan alta como la de los SMS en masa, pero eso no significa que no deban formar parte de su estrategia general.

Las campañas por correo electrónico no solo le dan la oportunidad de compartir sus ofertas y promociones atractivas con clientes potenciales, sino que también le permiten mostrar fotografías y diseños que reflejen la personalidad de su marca. El marketing a través del correo electrónico es perfecto para enviar información, crear una fuerte llamada a la acción, y también es fácil medir los resultados.

Una de las cosas clave para recordar cuando se crea una campaña de marketing por correo electrónico es la importancia del asunto, ya que es lo que animará a su mercado objetivo a abrir el correo.

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