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Cómo escribir la oferta SMS perfecta

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Cómo escribir la oferta SMS perfecta

Introducción

El marketing de mensajes de texto tiene un enorme potencial para ayudar a las empresas a hacer que su última oferta sea notada por las personas adecuadas, proporcionando una línea directa de comunicación a sus clientes. Pero ¿sabe cómo sacar el máximo provecho de su campaña de SMS masivos?Si tiene en mente una estrategia de negocio de SMS, asegúrese de seguir estos ocho pasos para tener éxito.

Paso uno: diríjase a su mercado objetivo

Todo el mundo sabe lo frustrante que puede ser recibir marketing no solicitado, ya sea un mensaje de texto o un folleto debajo de la puerta. Asegúrese de que las personas a las que envía su oferta sean personas interesadas en su negocio. Con un mercado objetivo definido, usted es más capaz de hacer coincidir el tono y el estilo de su mensaje con el cliente. Puede enviar un mensaje alegre y divertido o bien uno profesional y formal.

Paso dos: piense en valorar al destinatario

Su mensaje debe valorar a su cliente. Los mensajes de texto son un canal de comunicación inmediato, por lo que resulta perfecto para las actualizaciones en tiempo real, como las ventas y las ofertas. Pero no se limite a enviar detalles de la oferta. Ofrezca información, vincule los SMS de su empresa a los eventos actuales o incluya un consejo que sus clientes encuentren útil para que se sientan valorados y captar su interés.

Paso cuatro: seleccione sus palabras

Dada la limitación de espacio, es necesario elegir bien las palabras. Para una cartera de clientes joven y despreocupada, los términos de texto y las abreviaturas podrían funcionar. Pero no tendrá el mismo impacto si se dirige a profesionales maduros. También debe asegurarse de que cualquier limitación en torno a su oferta sea clara para evitar confusiones y decepcionar a los clientes.

Paso cinco: personalícelo

Los SMS masivos le brindan una gran oportunidad de comunicarse con un gran público y una amplia base de clientes para hacer llegar su oferta. Pero si no tiene cuidado, puede parecer impersonal y no conseguir establecer una conexión con cada destinatario. La personalización, como incluir el nombre del cliente, es una forma de resolver este problema y es imprescindible si desea lanzar una campaña de marketing de mensajes de texto con éxito.

Paso seis: llámelos a la acción

¿Por qué deberían sus clientes aceptar su oferta?El mensaje debe centrarse en un llamamiento a la acción que sea claro, conciso y tentador. Deje claro qué desea que haga el destinatario después de que haya leído su mensaje y asegúrese de que se comunique de manera efectiva.

Paso siete: establezca un límite de tiempo a la oferta

La mayoría de las personas leerán un mensaje de texto inmediatamente después de recibirlo. Pero una vez que hayan cerrado el mensaje, es poco probable que se les quede en la cabeza por mucho tiempo. Al añadir un punto de caducidad en su mensaje, es más probable que los interesados actúen y realicen una compra.

Paso ocho: incluya una despedida

Siguiendo con el tema de añadir un toque personal, ¡no olvide concluir su mensaje con una despedida apropiada!

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Liam Quinn | Ejecutivo de marketing

Hola, soy Liam, ejecutivo de marketing de Reach Interactive. Tengo experiencia en marketing internacional y me encanta el branding, los medios sociales y ver cómo las empresas se comunican con sus clientes.

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