Es muy gratificante enviar una campaña de marketing de mensajes de texto y comprobar que los resultados son fantásticos. Por supuesto, la forma de definir el éxito variará dependiendo del tamaño de su empresa y de la industria. Un buen resultado, por ejemplo, puede ser que haya tenido un número récord de inscripciones, o tal vez su tasa de clics en la campaña haya subido por las nubes. Independientemente de cómo mida el rendimiento de su campaña, es importante que controle sus resultados utilizando nuestra amplia gama de informes. Recuerde: una campaña de SMS no termina cuando usted pulsa en Enviar.
Hay varias ventajas que usted puede obtener al monitorizar el desempeño de su campaña. En primer lugar, le proporciona estadísticas sólidas. Puede utilizar estas estadísticas para realizar un seguimiento de los clics y luego medir el rendimiento de la inversión. Esto le permitirá determinar el impacto del marketing de mensajes de texto para su empresa. Además, si sus resultados son buenos, entonces, dependiendo de su posición, puede presumir del rendimiento de su campaña a sus directores.
Otra ventaja de utilizar nuestras herramientas de seguimiento es que le permiten identificar qué tipos de campañas de marketing de mensajes de texto están funcionando mejor para usted. Por ejemplo, es posible que esté viendo un gran número de clics en sus campañas que incluyen una oferta de descuento. O tal vez sus campañas que se envían por la mañana están funcionando mejor que las de la tarde. Nuestras herramientas de monitorización le proporcionan toda la información que necesita, lo que le permite mejorar y modificar sus campañas futuras para obtener resultados aún mejores en el futuro. De esta forma puede mejorar tanto la eficiencia como el rendimiento.
Hay muchas herramientas de informes diferentes a su disposición en nuestro sitio web. Sin embargo, a primera vista, pueden parecer abrumadores si no se sabe qué información le proporciona cada herramienta y el valor que puede añadir. Con el fin de ayudarle a sacar el máximo provecho de las herramientas de información disponibles, podemos examinar cada una de ellas con más detalle y explicarle lo que hace cada una y cómo puede ayudarle su uso. Puede encontrar la sección de informes en la siguiente ruta:Iniciar sesión > Panel > Informes > Seleccionar informe.
El gráfico de mensajes enviados le proporciona un resumen básico de cuántos mensajes ha enviado a sus clientes en cada día. El gráfico se puede desglosar en un formato anual, mensual, diario y por horas.
La lista de todas las campañas es una herramienta de información útil, ya que le muestra cada campaña individualmente. Le mostrará el nombre de la campaña, la fecha y hora en que se creó la campaña y la fecha y hora en que se programó la campaña. Se trata de una práctica herramienta de informes, ya que le permite mostrar el estado de todas sus campañas anteriores en una carpeta organizada.
La herramienta de todos los mensajes recibidos le permite ver las respuestas y los mensajes entrantes que ha recibido de sus clientes. Esta herramienta solo funcionará si tiene un número de respuesta configurado en su cuenta. Los datos de esta sección se pueden filtrar, descargar y utilizar para crear una nueva lista de campañas si es necesario. Una de las ventajas de comprobar sus mensajes recibidos es que puede asegurarse de que ha respondido a cualquiera que haya respondido a sus campañas.
La herramienta de todos los mensajes enviados le mostrará todos los mensajes que se han enviado desde su cuenta. Estos datos pueden volver a filtrarse y descargarse si es necesario. Esta herramienta es útil si desea comprobar si ha enviado una campaña específica, junto con los destinatarios a los que se dirigió la campaña.
El uso de la herramienta de extractos archivados le permite ver un resumen de los mensajes archivados para un mes determinado. Nuestro sistema conserva los datos de los tres meses anteriores, pero puede utilizar la herramienta de extractos archivados para acceder a los datos que tengan más de tres meses de antigüedad. Los extractos archivados se separarán por mes y una vez que haya seleccionado el mes que necesita, podrá descargar un informe de «Todos los mensajes enviados» para ese mes en particular.
Puede utilizar la herramienta de informes de archivos adjuntos si incluye un documento en sus campañas de texto. La herramienta de informes de archivos adjuntos le mostrará cuántos clics ha tenido su documento, incluyendo la fecha y hora del clic y el número de teléfono móvil que ha hecho clic en el documento. De esta forma, podrá utilizar esta información con fines de remarketing centrándose en las futuras campañas en los números de teléfono móvil en los que se ha hecho clic, ya que lo más probable es que tengan interés en su producto o servicio al hacer clic en su enlace.
La herramienta de informes de mensajería masiva le proporciona una lista de todos los mensajes que ha enviado a través de la API http masiva. Esta herramienta de informes solo es necesaria si utiliza una API de SMS.
El resumen de las campañas programadas le mostrará las campañas que haya programado para el futuro. Esta página también le mostrará la fecha programada para cada campaña, junto con la fecha de caducidad, el estado y el enlace. Puede utilizar esta herramienta para editar o cancelar cualquier campaña que necesite.
La herramienta de mensajes entregados diariamente le proporcionará un resumen simplista de sus campañas de marketing de mensajes de texto por día. Esta herramienta le mostrará cuántos mensajes se enviaron cada día y, de los que se enviaron, cuántos se entregaron al destinatario previsto. La ventaja de esta herramienta es que permite comparar el número de mensajes de textos enviados con el número de mensajes de textos entregados.
La herramienta de informes de mensajes entregados le dará una lista de todos los números de teléfono móvil a los que ha enviado un mensaje de texto entregado, junto con la fecha y hora del último mensaje de texto que se entregó. También puede hacer clic en cada número de móvil individualmente y la herramienta le mostrará todos los mensajes de texto que fueron enviados a ese número durante un período determinado.
Esta herramienta está relacionada con su cuenta con Reach Interactive, y no con las campañas de texto que está enviando. La herramienta de pedidos mostrará su historial de compras, incluyendo el id. del pedido, el coste total de cada pedido (bruto, IVA incluido neto) y la fecha de cada compra.
La herramienta de mensajes programados le permite ver una lista de todos sus próximos mensajes. Esta es una herramienta muy útil si tiene varias campañas de SMS programadas para el futuro. Le ayuda a mantenerse al tanto de su cuenta y reduce la probabilidad de que envíe la misma campaña dos veces.
La herramienta de resumen de campañas enviadas le proporcionará un resumen de cuántos mensajes se enviaron para cada campaña que haya enviado previamente. Esta herramienta también identificará cuántos de sus mensajes enviados se entregaron. Los mensajes se dividirán en cuatro categorías diferentes: caducados, no entregados, entregados y rechazados.
El recuento de destinos enviados es una valiosa herramienta de información si tiene clientes en varios países de todo el mundo a los que envía mensajes. La herramienta le proporciona un recuento general del número de mensajes que ha enviado a un país específico. Si solo utiliza el marketing por SMS para dirigirse a un país, no necesita utilizar esta herramienta.
El informe de URL cortos es posiblemente la herramienta más valiosa a su disposición. Esta herramienta le ofrece un resumen de cuántas veces se ha hecho clic en sus enlaces cortos, incluidos los clics de enlaces que se crearon sin utilizar nuestra función de seguimiento de enlaces. Además, le mostrará la fecha y la hora de cada clic junto con la campaña de la que procede el clic. Esto le permite identificar cuáles de sus enlaces son los más populares, junto con el mejor tiempo de compromiso, y luego puede adaptar sus futuras campañas para incluir estos enlaces.
La herramienta de campañas seguidas es muy similar a la herramienta de informes de URL cortos que se mencionó anteriormente. Sin embargo, la lista de campañas seguidas es más detallada. Incluye el número de teléfono móvil que hizo clic en el enlace junto con el dispositivo que se utilizó. Una vez más, esto puede ayudarle a evaluar el rendimiento de su campaña de SMS y luego hacer mejoras futuras.
La herramienta de mensajes en ventana puede utilizarse para mostrar todos los mensajes que se envían a los clientes. Esta herramienta de informes solo es necesaria si utiliza una API de SMS. Esta herramienta le mostrará una marca de tiempo de cuándo se nos envió cada mensaje de texto y luego otra marca de tiempo de cuándo se envió el mensaje de texto al cliente.
Hola, soy Connor, ejecutivo de operaciones de Reach Interactive. Tengo experiencia en informática y gestión empresarial y me encanta aprender cómo las empresas pueden utilizar las nuevas tecnologías para agilizar sus procesos empresariales.
¿Cliente nuevo? Registrese hoy y obtenga un 50% adicional de mensajes de textos. ¡Eso hace que el mensaje cueste solo 0,023€ (+IVA)! Para reclamar sus créditos, haga su primer pedido y luego envíe el recibo por correo electrónico a info@reach-interactive.com Se aplican los Términos y condiciones.
ENCÁRGUESE DE MILLONES DE MENSAJES CADA DÍA: DESCUBRA CÓMO OBTENER UN 50% ADICIONAL DE MENSAJES DE TEXTO GRATIS HOY MISMO
Utilice nuestra calculadora para calcular su precio (€) por crédito a continuación:
(1 crédito = 1 mensaje de texto de 160 caracteres).
CLIENTE: NORTHERN GARMS
©2002-2025 Todos los derechos reservados. Reach Interactive© es una marca registrada de Reach-Data Ltd, registrada en España. Número de NIF: N6060931J. Privacidad y Condiciones