El envío de SMS es una estrategia de marketing que permite a los agentes inmobiliarios comunicarse eficazmente con los compradores, inquilinos y otras partes interesadas en propiedades. Una gran ventaja del SMS es que le permite organizar grupos en función de la ubicación, el interés, el valor de la propiedad y cualquier otra variable que pueda beneficiarle. De esta forma se asegura de que su mensaje vaya directamente al grupo de personas que importa. Otra ventaja de los SMS es que ya no tiene que llamar a los compradores individualmente, lo que supone un ahorro de tiempo. En cambio, el marketing por SMS le ofrece una plataforma en la que puede hacer llegar su mensaje a un grupo de compradores interesados en cuestión de minutos. Así pues, los compradores que expresen su interés podrán responder a su texto o llamarle directamente. De esta forma hablará únicamente con los compradores que tengan mucho interés. Estos son algunos ejemplos de cómo puede utilizar el SMS para comunicarse con las partes interesadas:
Una de las maneras en las que los agentes inmobiliarios pueden utilizar el marketing por SMS es enviando recordatorios a los compradores potenciales que tienen programada una próxima visita a la propiedad. Esto beneficia al comprador potencial, ya que le sirve como recordatorio de la próxima visita, lo que mejora la calidad del servicio de atención al cliente y reduce la probabilidad de que se olviden. Además, enviar un texto recordatorio puede ayudar a evitar que no se presenten, lo que le ahorrará tiempo y dinero. El inquilino actual también lo agradecerá, ya que podrá comprometerse con otros planes si el visitante decide cancelar la visita después de recibir el recordatorio.
El marketing por SMS es una excelente manera de informar a los compradores potenciales de que hay nuevas propiedades disponibles en el mercado. Esto asegura que todos sus compradores potenciales se mantengan al día sobre las propiedades actualmente disponibles en la zona en la que han expresado su interés. Con el marketing por SMS por ubicación, se asegura de que solo se dirige a las personas correctas y puede tener un impacto mucho mayor que un anuncio genérico en los medios sociales o un anuncio en un sitio web. Además, como el SMS tiene una tasa de apertura muy alta en comparación con otras estrategias de marketing, puede estar seguro de que un gran porcentaje de los compradores potenciales abren el mensaje que les envía.
Además de informar sobre nuevas propiedades, también puede recurrir al marketing por SMS para mantener a los compradores potenciales al día con las propiedades existentes en el mercado. Puede hacerlo creando una categoría de SMS para los compradores que hayan expresado su interés en cada propiedad en un momento dado. Una vez completado, puede comunicar a cada comprador cualquier tipo de novedades, como una reducción de precio o próximas visitas. Por lo tanto, le permite mantener el interés en propiedades que han estado en el mercado durante un tiempo.
Otra forma de utilizar el marketing por SMS es comunicándose con los propietarios. Esto le permite informar a los propietarios de cualquier noticia general, personas interesadas en su propiedad y próximos eventos. Esto le ahorrará mucho tiempo, ya que no tendrá que llamar a cada propietario individualmente. Con el uso de SMS, los propietarios siempre están al día y les proporciona la confianza de que está promocionando sus propiedades de la mejor manera posible.
¿Cliente nuevo? Regístrese hoy y le regalaremos un 50% adicional de créditos por su primera compra. Compre 10.000 créditos y obtenga 5000 más gratis. Son 15.000 créditos a 0,023€ (+IVA) por mensaje de texto.
ENCÁRGUESE DE MILLONES DE MENSAJES CADA DÍA: DESCUBRA CÓMO OBTENER UN 50% ADICIONAL DE MENSAJES DE TEXTO GRATIS HOY MISMO
Utilice nuestra calculadora para calcular su precio (€) por crédito a continuación:
(1 crédito = 1 mensaje de texto de 160 caracteres).
CLIENTE: MIND
©2002-2025 Todos los derechos reservados. Reach Interactive© es una marca registrada de Reach-Data Ltd, registrada en España. Número de NIF: N6060931J. Privacidad y Condiciones