Eventos

SMS por industria

Gestión de eventos

Una estrategia de marketing eficaz puede ser decisiva en el sector del marketing de eventos. La calidad de sus campañas tendrá un impacto directo en el éxito del evento que esté promoviendo. Ya sea un concierto, un evento deportivo, una conferencia o cualquier otra cosa, el objetivo es conseguir que asista el mayor número de personas posible. Una gran manera de aumentar la asistencia es incorporando el marketing por SMS en su estrategia general. El marketing por SMS tiene varios beneficios importantes que incluyen altas tasas de apertura y conversiones en comparación con otras formas de marketing, como el correo electrónico. También le proporciona una forma de hacer llegar su mensaje directamente a la bandeja de entrada de los asistentes potenciales. Estas son algunas de las mejores maneras en las que puede utilizar el marketing por SMS en la industria de la gestión de eventos:

Promocionar eventos

Puede empezar utilizando el marketing por SMS en la industria de la gestión de eventos promoviendo los próximos eventos a los asistentes potenciales. Esta es una gran manera de dar a conocer el próximo evento debido a las altas tasas de apertura de SMS, como ya hemos mencionado anteriormente. La campaña de mensajes de texto también podría aumentar el número de conversiones, ya que puede llegar a convencer a los asistentes potenciales indecisos a comprar si consigue que la campaña sea tentadora. Dado que los SMS permiten incluir documentos, puede adjuntar un folleto del evento como parte del texto. Otra opción sería incluir un enlace que dirija a los posibles asistentes directamente a la página de reservas del evento.

Advertencias de entradas

El marketing por SMS también se puede utilizar para comunicar a los asistentes potenciales novedades sobre las entradas. Puede enviar un mensaje de texto a los posibles asistentes informándoles de que las entradas se están agotando y que pueden agotarse pronto si no actúan pronto. Además, si los precios son diferentes según distintos niveles, puede informar a los participantes potenciales del incremento de un precio. Además de enviar mensajes a los asistentes potenciales, también puede incluir a personas que ya han comprado, pues es posible que tengan amigos o familiares que aún no hayan comprado su entrada. Esto no solo ofrece transparencia a aquellos que han expresado interés, sino que también puede conseguir impulsar la venta de entradas en el último momento.

Reducciones de precio

Otra forma de utilizar el SMS marketing es informando a la gente de una reducción de precio o de una oferta especial por tiempo limitado, como un 2 por 1. Enviar una campaña de SMS para informar a la gente de esta reducción podría ser decisiva a la hora de decidirse entre comprar un billete o no y, por lo tanto, podría ocasionar un aumento de las ventas. Además, hacerlo a través de SMS marketing vuelve a garantizar que un gran número de asistentes potenciales y confirmados reciban y lean la oferta directamente.

Cambios de evento

El SMS marketing le ofrece una forma de informar a los asistentes de cualquier cambio inesperado en el próximo evento. Puede tratarse de un cambio de lugar, de hora o la cancelación del evento. Con los SMS se asegura de contactar a todos los asistentes individualmente y se reduce la probabilidad de que se presenten en el momento equivocado o vayan al lugar incorrecto. Dado que el 90 % de los mensajes de texto se leen en un plazo de cinco minutos, puede informar a los asistentes de cualquier cambio hasta el inicio del evento.

Recordatorios de eventos

Por último, le sugerimos que utilice el marketing por SMS para recordar a los asistentes que su evento está a punto de comenzar. Aunque la mayoría de los asistentes recordarán la fecha, es posible que un pequeño porcentaje haya olvidado o creído que se trataba de una fecha diferente. Esto es particularmente útil si el evento en cuestión tiene muchas presentaciones y está repartido en diferentes días. El recordatorio también podría incluir la dirección del lugar y los horarios del evento.

COMPARTIR PUBLICACIÓN:

OFERTA 50% ADICIONAL GRATIS

¿Cliente nuevo? Registrese hoy y obtenga un 50% adicional de mensajes de textos. ¡Eso hace que el mensaje cueste solo 0,023€ (+IVA)! Para reclamar sus créditos, haga su primer pedido y luego envíe el recibo por correo electrónico a info@reach-interactive.com  Se aplican los Términos y condiciones.

Se aplican los términos.

CREAR UNA CUENTA

COMPARTIR PUBLICACIÓN:

¿Cuánto cuesta?

Utilice nuestra calculadora para calcular su precio (€) por crédito a continuación:
(1 crédito = 1 mensaje de texto de 160 caracteres).

HISTORIAS DE ÉXITO DE LOS SOCIOS Y COMENTARIOS DE FEEFO

Anytime Fitness
NHS
Iceland
Sports direct
AXA
NHS
Mind

Historias de éxito

Specch mark Definitivamente lo recomendamos para todo aquel que esté pensando en utilizar marketing por SMS. Speech mark

CLIENTE: MIND

¿Tiene alguna pregunta? Hable con el equipo de Reach

FAQ y Artículos

ABRIR
ABRIR
ABRIR
ABRIR
ABRIR
ABRIR
ABRIR
PÓNGASE EN CONTACTO
soporte@reach-interactive.com
info@reach-interactive.com
+34 912 170 935
OFICINA EN MADRID
OFICINA CENTRAL EN UK
Datos de Reach Certificación
OFICINA EN MADRID
28046
Madrid
España
OFICINA CENTRAL EN UK
Atlas Office Park
First Point, Doncaster
DN4 5JT
Certificación
Premio Gold Trusted Service
Método de pago
Método de pago

©2002-2024 Todos los derechos reservados. Reach Interactive© es una marca registrada de Reach-Data Ltd, registrada en España. Número de NIF: N6060931J. Privacidad y Condiciones