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Para llevar

El marketing de mensajes de texto es una gran estrategia para las empresas del sector de la comida para llevar. La industria de comida para llevar del Reino Unido ha crecido hasta convertirse en un sector muy popular y el uso de marketing de mensajes de texto puede darle una ventaja competitiva significativa. Además, dado que las campañas que envíe serán beneficiosas para los clientes, esta es una estrategia que los clientes estarán encantados de apoyar. Hay muchas maneras en las que puede utilizar los mensajes de texto en su estrategia de marketing. Veamos algunos buenos ejemplos a continuación.

Muestre el menú

El marketing por SMS le ofrece una plataforma perfecta para promocionar los nuevos platos del menú a sus clientes. De esta forma se asegura de que sus clientes estén al día con cualquier cambio que realice, ya sea pequeño o grande. Con el marketing por SMS podrá contactar directamente con sus clientes a través de mensajes personalizados que incluyen sus nombres. Además, también puede incluir un documento en el texto que incluya una versión completa del menú. Esto significa que sus clientes tendrán acceso a su menú en cualquier momento con solo unos pocos clics.

Ofrecer descuentos

Otra forma en la que se puede utilizar el marketing por SMS es ofreciendo descuentos y promociones a los clientes. La ventaja de utilizar el marketing por SMS para ofrecer descuentos es que le proporcionará una ventaja competitiva. En vez de que sus clientes busquen en línea descuentos para comprar comida para llevar, recibirán directamente un SMS con una oferta atractiva. Esto puede ser muy gratificante, ya que los clientes a menudo no saben lo que quieren comer y, por lo tanto, pueden decidirse por su empresa si reciben una oferta atractiva. Otra ventaja de usar SMS para enviar descuentos a los clientes es que puede utilizarlo para impulsar las ventas durante los períodos de menor actividad, como los días de la semana.

Utilizar la televisión

Una forma de utilizar el marketing por SMS para aumentar las ventas es enviando campañas antes o durante los principales eventos televisivos. Se trata de una gran oportunidad porque normalmente son millones de personas en todo el país las que ven estos eventos y la mayoría de los espectadores los verán desde casa.Enviar una campaña de SMS justo antes de un evento podría animar a las personas que aún no han comido a hacer un pedido. Son muchos los eventos que podría aprovechar, como la final de la Liga de Campeones, la Final del Factor X o un partido de boxeo de alto nivel. Incluso puede ser creativo y cambiar el nombre de un plato del menú para reflejar el evento.

Confirmación del pedido

El marketing por SMS le proporciona una plataforma para mantener a los clientes informados de su pedido. Esto significa que puede enviar a los clientes un texto de confirmación una vez que hayan realizado un pedido. Además, puede utilizar el marketing por SMS para enviar un texto a los clientes una vez que su pedido esté listo para entregar. Estos dos gestos pueden ser de gran ayuda para ofrecer un excelente servicio y asegurarse de que sus clientes estén al tanto del progreso de sus pedidos. También significa que usted recibirá menos llamadas por parte de los clientes solicitando saber cómo va su pedido.

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