Organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro

SMS por industria

Organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro

El marketing por SMS es el canal perfecto para las organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro. Esto se debe a que le brinda una manera fácil y económica de comunicarse con los interesados. Además, ahorra tiempo. Gracias a los SMS, ya no tendrá que llamar o escribir a los donantes para informarles de las novedades de la empresa o para solicitar futuras donaciones. En su lugar, puede comunicarse con cada uno de los diferentes grupos de personas con una campaña colectiva de mensajes de texto. Por lo tanto, le permite aprovechar el tiempo que utilizaba anteriormente para realizar llamadas o escribir cartas en otras áreas de su organización. Estos son algunos de los ejemplos de cómo pueden utilizar las organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro los SMS:

Dar las gracias

El marketing de mensajes de texto le proporciona una plataforma para agradecer a la gente por hacer donaciones a su organización benéfica. Como se mencionó anteriormente, esto puede suponer un ahorro de tiempo considerable en comparación con las cartas de agradecimiento o las llamadas telefónicas a los donantes. Se trata de un gran servicio de atención al cliente y garantiza que el donante sepa que usted está agradecido por su contribución. Además, también puede incluir un enlace a su sitio web o un documento que le diga al donante exactamente para qué ayudará su donación o para qué se utilizará.

Informar a los voluntarios

Otra forma de utilizar el marketing por SMS es comunicándose con los voluntarios. Esto es ideal para grandes organizaciones benéficas u organizaciones sin ánimo de lucro con voluntarios situados en distintas áreas. Por ejemplo, puede enviar una campaña de mensajes de texto informando a los voluntarios sobre los próximos eventos y que incluya un enlace para inscribirse. Además, el marketing por SMS también le ofrece una plataforma para informar a los voluntarios de cualquier actualización o resultado de la campaña, y agradecerles por su tiempo si han participado en un evento. Una vez más, esto le permite ahorrar tiempo y concentrarse en otras actividades.

Comunicar novedades

El marketing por SMS también le proporciona una plataforma para enviar las novedades de la empresa a los donantes y otras partes interesadas. De esta forma se garantiza que todo el mundo se mantenga informado sobre sus actividades y campañas actuales. Además, podría estimular a las personas a donar al ver el trabajo que hace. Dado que el SMS tiene una tasa de apertura excepcionalmente alta, puede estar seguro de que casi todos los donantes u otras partes interesadas a las que envía un texto lo abrirán y leerán.

Aumentar la asistencia

El marketing por SMS es una excelente manera de promocionar y aumentar la asistencia a los eventos. Los eventos que promocione pueden ser tan completos como una carrera de 10 kilómetros o tan pequeños como una colecta de alimentos local...... Una vez enviada la campaña, el mensaje de texto también sirve como un recordatorio para cualquier persona que se plantee asistir. Al mismo tiempo, su campaña de mensajes de texto puede animar a la gente a confirmar su asistencia respondiendo al texto, lo que le ayudará a calcular el número de asistentes total. Dado que no todo el mundo tiene medios sociales o utiliza el correo electrónico de forma activa, el uso de SMS garantiza que la información que necesita llegue al mayor número de personas posible.

Inspirar a los usuarios

Dependiendo de sus servicios, también puede utilizar el marketing por SMS para enviar mensajes que inspiren a los más necesitados. Como por ejemplo, una cita famosa o quizás un enlace a su sitio web que incluya números de teléfono de ayuda o servicios profesionales. Este breve mensaje podría tener un gran impacto en alguien necesitado y se puede acceder fácilmente en otro momento si es necesario. Por último, puesto que el marketing por SMS permite dirigirse al recipiente del mensaje por su nombre, el mensaje de texto adquiere un carácter mucho más personal.

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