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Como agencia digital, es esencial que las cosas se hagan bien, ya que los clientes confían en que usted para mejorar sus estrategias de marketing y su presencia digital en general. Esto se puede lograr combinando estrategias como el marketing en redes sociales, mejorando el SEO o el marketing por correo electrónico. Una de las estrategias que a menudo se pasa por alto, pero que ofrece beneficios importantes, es el marketing por SMS. Esto se debe a que el marketing por SMS tiene tasas de apertura excepcionales en comparación con otras plataformas como el correo electrónico. Además, la tasa de clics y conversiones también suelen ser más altas, lo que significa que sus clientes pueden llegar a un público más amplio a la vez que aumentan el tráfico del sitio web y las ventas potenciales. Hay varias maneras en las que puede utilizar el marketing por SMS para beneficiar a sus clientes, algunas de las cuales se analizan a continuación:

Promocionar productos

Lo primero que puede hacer con el marketing por SMS es promocionar los productos a los clientes de sus clientes. Esta es una gran manera de dar a conocer el producto, ya que el marketing por SMS garantiza que un gran número de clientes abrirán el mensaje enviado. Dependiendo de los servicios de su cliente, también puede añadir un documento al mensaje, que podría incluir una lista completa de sus productos o servicios en formato pdf. Esto significa que sus clientes estarán a solo unos pocos clics de ver el producto o servicio ofrecido.

Ofrecer descuentos

Otra forma en la que puede utilizar el marketing por SMS para beneficiar a sus clientes es ofreciendo a sus clientes descuentos u ofertas promocionales. Puede resultar muy ventajoso, ya que los SMS le proporcionan una conexión directa que va directamente a la bandeja de entrada de sus clientes. Una ventaja adicional del uso de SMS es que la gran mayoría de los clientes están contentos de recibir mensajes de texto de las empresas, especialmente cuando el mensaje de texto incluye un descuento o promoción. Por lo tanto, el marketing por SMS conduce a menudo a una tasa de conversiones más alta, que también podrá monitorizar posteriormente.

Comunicación con clientes de servicios

El marketing por SMS no solo sirve para comunicarse con compradores, sino también para comunicarse con clientes de servicios. Puede ser particularmente útil si tiene varios clientes de servicios y es una agencia grande. El marketing por SMS le permite mantener a sus clientes de servicios informados de cualquier actualización importante de la empresa, así como de lo que usted es o ha hecho para mejorar su rendimiento directamente. Además, puede utilizar el marketing por SMS para volver a establecer contacto con clientes de servicios anteriores, con lo que podría recuperarlos en caso de que no estén satisfechos con su agencia actual. De esta forma, podrá ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y generar nuevos clientes potenciales.

Opiniones de los clientes

Por último, otra de las mejores maneras de utilizar el marketing por SMS para beneficiar a sus clientes es enviando, a los clientes de sus clientes, una campaña de encuestas. Esto le permitirá conocer las opiniones actuales de sus clientes sobre temas como la atención al cliente, la calidad del producto o la relación calidad-precio. Una vez que tenga los resultados, puede informar a sus clientes y ellos pueden hacer cambios para mejorar sus servicios generales en función de los resultados. El marketing por SMS es la mejor plataforma para ello debido a sus altas tasas de apertura y a la capacidad de dirigirse a los clientes en función de diferentes variables como la ubicación, la edad o el sexo.

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