Promociones

Una de las mejores maneras de utilizar el marketing por SMS es a través de campañas promocionales. El uso de SMS para mostrar promociones garantiza que un gran porcentaje de sus clientes recibirán una oferta personalizada directamente en su bandeja de entrada.Dado que la persona promedio revisa su teléfono 85 veces al día, puede estar seguro de que leerán su oferta muy rápidamente. Esto contribuye en gran medida a dar a conocer aún más la marca y aumentar el número de conversiones, ya que no tendrán que visitar su sitio web o páginas de medios sociales para estar al día con sus últimas ofertas.

Rentabilidad y rapidez

Utilizar el marketing por SMS para llevar a cabo campañas promocionales es beneficioso porque es rentable y rápido. Enviar un mensaje de texto a un cliente le cuesta solo unos centavos, lo que lo convierte en una estrategia muy rentable teniendo en cuenta que garantiza que casi todo el mundo en su base de datos verá su promoción. Esto también significa que con solo conseguir unas cuantas conversiones puede cubrir rápidamente los costes de su campaña de SMS (dependiendo del precio de su producto). Además, el marketing de mensajes de texto es rentable en términos de tiempo porque no es necesario diseñarlo. Lo único que tiene que hacer es crear un mensaje de texto estrafalario e interesante y ya podrá enviarlo.

Tasas de apertura

Una de las mayores ventajas del marketing por SMS es que el 98 % de todos los mensajes de texto se abren, mientras que el 95 % de los textos también se leen en tres minutos. Esto le da la oportunidad de conseguir que los clientes vean sus campañas rápidamente, lo que significa que no tiene que pasar días o incluso semanas promoviendo sus actividades promocionales. Además, lo que importa es que obtenga mejores resultados con una mayor participación. Cuanta más gente vea su producto y ofertas promocionales, mayor será la probabilidad de que consiga ventas.

Personalización

Otra ventaja de realizar promociones a través del marketing de mensajes de texto es que puede personalizar sus campañas utilizando los nombres de los clientes. Además, puede dirigir sus campañas para asegurarse de que se envían las promociones correctas a los clientes correctos. El marketing de mensajes de texto le permite dividir su base de datos en segmentos, tales como edad, ubicación o género. De esta forma, puede enviar campañas promocionales a diferentes grupos de clientes que contengan ofertas que crea que se adapten mejor a sus intereses.

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