Al principio, no estábamos muy familiarizados con los SMS como plataforma de marketing. Cuando hablamos con Reach, nos aportaron grandes ideas y nos explicaron todo el proceso de marketing por SMS, dándonos consejos sobre qué decir y cómo utilizar su plataforma. Son fantásticos, y han sido muy profesionales desde el momento en que empezamos a hablar con ellos la primera vez. Ahora utilizamos el marketing por SMS por diferentes motivos. En primer lugar, lo utilizamos para enviar menús a nuestros clientes para que siempre tengan la versión más actualizada. También lo utilizamos para ofertas especiales y descuentos para animar a los clientes a hacer un pedido. Por último, utilizamos el marketing por SMS para confirmar las reservas una vez que los clientes han hecho un pedido.
La ventaja más obvia de usar SMS es que nos permite hablar con nuestros clientes al instante. Esto significa que, siempre que tengamos un nuevo menú, una oferta de venta o la necesidad de confirmar una reserva, sabemos que podemos enviar el mensaje a nuestros clientes en cuestión de minutos. Otra ventaja de usar SMS es que vimos un aumento en las ventas inmediatamente después de que empezamos a usar Reach Interactive para promocionar descuentos y ofertas. Sinceramente creemos que este servicio nos ha dado una gran ventaja sobre nuestros competidores. La ganancia de la inversión es fantástica y el servicio es muy rentable. Definitivamente recomiendo probar el marketing por SMS. La rentabilidad de nuestra inversión aumentó de inmediato, y si desea comunicarse con sus clientes al instante, entonces es una gran herramienta que puede utilizar.
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