Ejemplos de buenos resultados


Learn by Design

Specch mark Hace poco enviamos una invitación a un gran número de clientes y descubrimos que entre el 60 % y el 70 % respondió en una hora. Speech mark
LEARN BY DESIGN
LEARN BY DESIGN
Learn by Design hace que la educación cobre vida al ofrecer un plan de estudios y talleres de apoyo extracurricular a las escuelas, tanto directamente como en nombre de las empresas. Utilizamos diversos métodos innovadores y creativos para atraer y motivar a los alumnos, tanto en la escuela como fuera de ella.

Reach y Learn by Design

Nos animamos a probar el marketing por SMS como una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes en una época en la que los correos electrónicos eran cada vez menos eficaces para generar una respuesta rápida y eficaz. Ahora enviamos mensajes de marketing por SMS constantemente, varias veces a la semana. Utilizamos el marketing por SMS para enviar recordatorios de eventos y detalles de las ubicaciones. También lo utilizamos para enviar invitaciones a eventos del lugar y para generar ventas. Por último, utilizamos los SMS como una forma de permitir que los clientes nos hagan preguntas.

Entramos en un motor de búsqueda y Reach Interactive marcó todas las casillas correctas a un precio mucho mejor que el que podríamos encontrar en otros lugares. Anteriormente usábamos un proveedor de SMS de la competencia, pero carecía de gran parte de la funcionalidad que ofrecía Reach Interactive, una funcionalidad que ha demostrado ser inestimable. Reach Interactive cambiará la forma en que usted se comunica, y sus clientes se lo agradecerán. Su plataforma rica en características hace que sea sencillo y fácil de usar, mientras que sus funciones avanzadas de informes le permitirán ser lo más eficaz posible.

El impacto

El marketing por SMS aporta una gran mejora a nuestra empresa al reducir cada año decenas de miles de llamadas, correos electrónicos y cartas. Esto significa que disponemos de más tiempo para centrarnos en otras áreas de la actividad de nuestros clientes. Además, el marketing por SMS nos ha permitido proporcionar a los clientes de forma instantánea y sencilla recordatorios e información en un formato que les resulte cómodo. ¿Quién querría colgar una invitación en el frigorífico cuando puede tenerla directamente en su teléfono, que siempre lo tiene a mano?

También hemos notado el impacto positivo que el SMS ha tenido en nuestros clientes. Nuestros clientes aprecian los recordatorios que les enviamos. Nos han dicho lo práctico que les resulta y lo fácil que es encontrar nuestro SMS en vez de un correo electrónico o una carta. Hace poco enviamos una invitación a un gran número de clientes y descubrimos que entre el 60-70 % respondió en una hora y más del 70 % respondió en 24 horas, en comparación con los eventos anteriores por correo tradicional, con el que lográbamos una tasa de respuesta de aproximadamente el 10 % en 7 días.

COMPARTIR PUBLICACIÓN:

OFERTA 50% ADICIONAL GRATIS

¿Cliente nuevo? Regístrese hoy y le regalaremos un 50% adicional de créditos por su primera compra. Compre 10.000 créditos y obtenga 5000 más gratis. Son 15.000 créditos a 0,023€ (+IVA) por mensaje de texto.

Se aplican los Términos y condiciones.

CREAR UNA CUENTA

Casos prácticos


LEARN BY DESIGN
Specch mark Hace poco enviamos una invitación a un gran número de clientes y descubrimos que entre el 60 % y el 70 % respondió en una hora. Speech mark
LEARN BY DESIGN
Learn by Design hace que la educación cobre vida al ofrecer un plan de estudios y talleres de apoyo extracurricular a las escuelas, tanto directamente como en nombre de las empresas. Utilizamos diversos métodos innovadores y creativos para atraer y motivar a los alumnos, tanto en la escuela como fuera de ella.

Reach y Learn by Design

Nos animamos a probar el marketing por SMS como una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes en una época en la que los correos electrónicos eran cada vez menos eficaces para generar una respuesta rápida y eficaz. Ahora enviamos mensajes de marketing por SMS constantemente, varias veces a la semana. Utilizamos el marketing por SMS para enviar recordatorios de eventos y detalles de las ubicaciones. También lo utilizamos para enviar invitaciones a eventos del lugar y para generar ventas. Por último, utilizamos los SMS como una forma de permitir que los clientes nos hagan preguntas.

Entramos en un motor de búsqueda y Reach Interactive marcó todas las casillas correctas a un precio mucho mejor que el que podríamos encontrar en otros lugares. Anteriormente usábamos un proveedor de SMS de la competencia, pero carecía de gran parte de la funcionalidad que ofrecía Reach Interactive, una funcionalidad que ha demostrado ser inestimable. Reach Interactive cambiará la forma en que usted se comunica, y sus clientes se lo agradecerán. Su plataforma rica en características hace que sea sencillo y fácil de usar, mientras que sus funciones avanzadas de informes le permitirán ser lo más eficaz posible.

El impacto

El marketing por SMS aporta una gran mejora a nuestra empresa al reducir cada año decenas de miles de llamadas, correos electrónicos y cartas. Esto significa que disponemos de más tiempo para centrarnos en otras áreas de la actividad de nuestros clientes. Además, el marketing por SMS nos ha permitido proporcionar a los clientes de forma instantánea y sencilla recordatorios e información en un formato que les resulte cómodo. ¿Quién querría colgar una invitación en el frigorífico cuando puede tenerla directamente en su teléfono, que siempre lo tiene a mano?

También hemos notado el impacto positivo que el SMS ha tenido en nuestros clientes. Nuestros clientes aprecian los recordatorios que les enviamos. Nos han dicho lo práctico que les resulta y lo fácil que es encontrar nuestro SMS en vez de un correo electrónico o una carta. Hace poco enviamos una invitación a un gran número de clientes y descubrimos que entre el 60-70 % respondió en una hora y más del 70 % respondió en 24 horas, en comparación con los eventos anteriores por correo tradicional, con el que lográbamos una tasa de respuesta de aproximadamente el 10 % en 7 días.

COMPARTIR PUBLICACIÓN:

NOS ENCARGAMOS DE MILLONES DE MENSAJES CADA DÍA: DESCUBRA CÓMO OBTENER UN 50% ADICIONAL DE MENSAJES DE TEXTO GRATIS HOY MISMO

¿Cuánto cuesta?


Utilice nuestra calculadora para averiguar el precio (€) por crédito a continuación:
(1 crédito = 1 mensaje de texto de 160 caracteres).

HISTORIAS DE ÉXITO DE LOS SOCIOS Y COMENTARIOS DE FEEFO

Anytime Fitness
NHS
Islandia
Sports direct
AXA
NHS
Mind

Historias de éxito

Specch mark El producto de Reach Interactive ha tenido un impacto realmente positivo en nuestro negocio: ha aumentado el número las ventas y mejorado nuestro nivel de comunicación. Speech mark

CLIENTE: MEGA FESTIVALS

¿Tiene alguna pregunta? Hable con el equipo de Reach

FAQ y Artículos

ABRIR
ABRIR
ABRIR
ABRIR
ABRIR
ABRIR
ABRIR
PÓNGASE EN CONTACTO
soporte@reach-interactive.com
info@reach-interactive.com
+34 912 170 935
OFICINA CENTRAL EN UK
Datos de Reach Certificación
OFICINA CENTRAL EN UK
Atlas Office Park
First Point, Doncaster
DN4 5JT
Certificación
Premio Gold Trusted Service
Método de pago
Método de pago

©2002-2025 Todos los derechos reservados. Reach Interactive© es una marca registrada de Reach-Data Ltd, registrada en España. Número de NIF: N6060931J. Privacidad y Condiciones