Nos animamos a probar el marketing por SMS como una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes en una época en la que los correos electrónicos eran cada vez menos eficaces para generar una respuesta rápida y eficaz. Ahora enviamos mensajes de marketing por SMS constantemente, varias veces a la semana. Utilizamos el marketing por SMS para enviar recordatorios de eventos y detalles de las ubicaciones. También lo utilizamos para enviar invitaciones a eventos del lugar y para generar ventas. Por último, utilizamos los SMS como una forma de permitir que los clientes nos hagan preguntas.
Entramos en un motor de búsqueda y Reach Interactive marcó todas las casillas correctas a un precio mucho mejor que el que podríamos encontrar en otros lugares. Anteriormente usábamos un proveedor de SMS de la competencia, pero carecía de gran parte de la funcionalidad que ofrecía Reach Interactive, una funcionalidad que ha demostrado ser inestimable. Reach Interactive cambiará la forma en que usted se comunica, y sus clientes se lo agradecerán. Su plataforma rica en características hace que sea sencillo y fácil de usar, mientras que sus funciones avanzadas de informes le permitirán ser lo más eficaz posible.
El marketing por SMS aporta una gran mejora a nuestra empresa al reducir cada año decenas de miles de llamadas, correos electrónicos y cartas. Esto significa que disponemos de más tiempo para centrarnos en otras áreas de la actividad de nuestros clientes. Además, el marketing por SMS nos ha permitido proporcionar a los clientes de forma instantánea y sencilla recordatorios e información en un formato que les resulte cómodo. ¿Quién querría colgar una invitación en el frigorífico cuando puede tenerla directamente en su teléfono, que siempre lo tiene a mano?
También hemos notado el impacto positivo que el SMS ha tenido en nuestros clientes. Nuestros clientes aprecian los recordatorios que les enviamos. Nos han dicho lo práctico que les resulta y lo fácil que es encontrar nuestro SMS en vez de un correo electrónico o una carta. Hace poco enviamos una invitación a un gran número de clientes y descubrimos que entre el 60-70 % respondió en una hora y más del 70 % respondió en 24 horas, en comparación con los eventos anteriores por correo tradicional, con el que lográbamos una tasa de respuesta de aproximadamente el 10 % en 7 días.
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