Tenemos una base de datos de clientes que han optado por recibir mensajes de texto de Skinny Tan y enviamos de uno a dos al mes a estas listas para avisarles cuando hay una gran oferta o lanzamiento de un nuevo producto. Reach Interactive ha sido muy útil. La plataforma Reach Interactive es muy fácil de usar y el equipo de Reach responde rápidamente y siempre hace todo lo posible por ayudar a que todo el proceso, desde la carga de listas hasta la gestión de datos y, por supuesto, el envío de mensajes de texto, sea lo más sencillo posible. También ofrecen un buen precio.
Al principio buscaba una plataforma para enviar una campaña importante de Black Friday al menor coste posible. Estaba usando otra plataforma de mensajes de texto que también era muy buena, pero no fueron flexibles a la hora de ofrecerme un buen precio por las ofertas para el Black Friday, así que hablé con Reach en su lugar, y tanto el precio de los mensajes de texto como el requisito de cuántos enviar para obtener el mejor precio era el más competitivo. Fue entonces cuando descubrí que la plataforma y el equipo eran tan buenos como cualquier otra plataforma con un servicio más caro.
Enviamos mensajes de texto a pequeños segmentos de la base de datos varias veces a la semana, pero así cada persona individual no recibe más de una o dos al mes como máximo. Al enviarlos de esta manera, obtenemos un rendimiento 3 veces superior al coste del envío del mensaje. Además, enviar mensajes de texto a los clientes nos ayuda a llegar a las personas en nuestra base de datos que han solicitado información sobre ofertas, pero que pueden no prestar tanta atención a los correos electrónicos como lo harían a un texto. Recomiendo el marketing por SMS, puesto que es sin lugar a dudas otra fuente de ingresos que se utiliza para ponerse en contacto con los clientes que quieren saber de usted de vez en cuando. ¡Es beneficioso una o dos veces por semana!
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